Bundt cake de limón

miércoles, 23 de noviembre de 2016


Como hacer un bundt cake

Me encanta preparar bizcochos en casa, tampoco voy a deciros que los hago todas las semanas o que cuando los hago elaboro recetas  muy complicadas, todo lo contrario, cada vez me gusta mas la simplicidad, pero sin renunciar a preparar cosas bonitas y que resulten atractivas.,  Es por eso que desde que conocí los moldes de Nordic Ware, me he vuelto adicta a ellos, son auténticas preciosidades, cualquier bizcocho preparado en ellos, resultan espectaculares, por muy sencillos que sean.


En las fotos molde Jubilee  de Nordic Ware y cafetera Chemex que conseguiréis en Claudia&Julia

A modo de anécdota os contaré que el  rincón favorito de mi casa, donde paso muchos ratos es un pequeño espacio dentro del salón, donde he colocado un escritorio y el ordenador, pues bien, en ese lado,  he decorado la pared con los moldes que de ésta firma que he ido adquiriendo poco a poco,... es mi pequeño espacio.


Éste bundt cake de limón lo he preparado para Claudia&Julia, por cierto esta semana celebra el Black Friday con mas de 500 productos en oferta, Es una buena oportunidad para conseguir algún capricho a un precio estupendo, o para adquirir algún regalo de cara a Navidad ahorrando algunos euros, que no vienen nada mal.

Espero que paséis una feliz semana,  la receta la podéis ver pinchando AQUI, además de unos útiles consejos para un perfecto horneado. ¡Hasta pronto!



2 comentarios

  1. Uno de mis sabores favoritos en postre, y sobre todo, en bizcocho, el de limón. Y este más, que tiene una pinta súper tierna y rica =)
    Me llevo un trocito, con tu permiso.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me llevo un trocito ¡¡¡¡ me encanta como te quedo ¡¡¡ un besote guapa

    ResponderEliminar