Tarta de queso tradicional

martes, 3 de mayo de 2016

Receta tarta de queso

El  domingo pasado fue el día de la madre, y he querido con ésta tarta de queso que tantas veces preparé con ella,  rendir un homenaje a la mía. ¡Cuántos ratos vividos con ella en su cocina tratando de asimilar todo lo que veía! Si hay algo que verdaderamente me gustaría conseguir es que mis hijos en un futuro guarden en su memoria  momentos tan entrañables como tuve la suerte de disfrutar yo con la mía.


Me encanta éste tipo de recetas tradicionales y sencillas, en las que el único esfuerzo estriba en juntar todos sus ingredientes, batirlos y que el horno haga el resto.... ¿por qué nos empeñamos en complicarnos la vida con  recetas mas sofisticadas, cuando la grandiosidad de éste tipo de platos reside además del sabor en que su nivel de dificultad  es prácticamente cero?.


En las fotos  molde cerámico alto de Emile Henry, ensaladera de cerámica Le Creuset  y  tabla redonda de madera Kitchen Craft que como siempre  encontraréis en Claudi&Julia, cuya atención al cliente es extraordinariA y los precios de lo mas competitivos.


Os deseo una muy feliz semana, pero antes os dejo unos últimos consejos y la receta completa de ésta para mi, deliciosa y entrañable tarta de queso, tan solo deberéis pinchar AQUÍ.

2 comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de tartas y tu la as bordado. Bssss y buenas noches guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris.... hace mucho tiempo que no te veo, espero que sigas igual de estupenda. Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar