La caravana de la salud y Carrefour

jueves, 12 de mayo de 2016


La caravana de la salud con Carrefour y Ferran Adrià

Carrefour presentó el lunes la Caravana de la salud,  una iniciativa ambiciosa con la que se pretende dar a conocer  hábitos de vida saludables  de forma lúdica y divertida. Ésta presentación tuvo lugar coincidiendo con el lanzamiento del libro Te cuento en la cocina , en el que han participado Ferran Adrià y Disney. 
La caravana de la salud, partió ayer del hipermercado de Majadahonda, y durante 7 meses recorrerá 51 centros comerciales repartidos por toda España para dar a conocer con éste ambicioso  proyecto, los beneficios de una alimentación sana y la importancia del deporte para un mejor estilo de vida.


Los niños que acudan con papis a los hipermercados o supermercados a hacer la comprar podrán disfrutar de dos zonas, una el "Nutribus" allí se impartirán divertidos talleres de cocina impartidos por el personal de la Fundación del Bulli y cocinarán las recetas del libro Te cuento en la cocina, además se les enseñará también la importancia de una buena nutrición.
Habrá otra zona anexa al "Nutribus" meramente lúdica desarrollada por Disney donde los niños que se acerquen podrán disfrutar con sus personajes preferidos y que a su vez son los protagonistas del libro de Adrià y Disney,  donde se fomentará la actividad física y el deporte.

Distintos momentos de la presentación de La caravana de la salud

En Carrefour todo cuenta, por eso y junto con el apoyo de Ferran Adrià y Disney han adquirido un compromiso firme con los hábitos de vida sana y quieren hacer llegar el mensaje que el amor por la cocina  en la familia y en los colegios debe potenciarse a través de acciones como éstas, con la s que pretenden conseguir que los peques conozcan y se familiaricen  con los productos saludables para una mayor calidad de vida.
Espero que no dejéis dejar pasar la oportunidad de conocer en vivo esta iniciativa y no dudéis en acercaros con vuestros niños a conocer de primera mano éste proyecto cuando La caravana de la salud recorra vuestra ciudad.


No hay comentarios

Publicar un comentario