Pollo de corral con ciruelas y orejones

miércoles, 9 de abril de 2014



 

¿A quien no le gusta el pollo? En mi casa Como en Tantas Otras esta muy de presente en la Alimentación de mis hijos, ya Que a por ellos les encanta de CUALQUIER Manera Preparado, desde la mas sencilla a la mas Elaborada, ya eso le Unimos Que No Hace Falta tirar la casa por la ventana párrafo PreparAR ONU menú festivo con El, Mejor Que mejor.


Hace UNOS Días recibi UNOS pollos CUK, excelencia seria la palabra Adecuada párr Hablar de Ellos, con Una carne muy jugosa y sabrosa, Donde su textura recordaba un Los Pollos de antes, tiernos y con sabor, gracias al Sistema de cría baño granjas con poca densidad, un pecado Alimentación la Componentes de origen animal, BASADO Principalmente En un Porcentaje de Cereales Muy Alto y AUN PERIODO DE crianza Mínimo de 56 Días. 

Otro Aspecto muy positivo también un Destacar, Es Que  Grupo Sada  grarantiza la Calidad de los pollos  CUK  un Través de la ONU Programa de control de Que va desde la granja Hasta el punto de venta, Manteniendo la trazabilidad en TODAS LAS Etapas del Proceso. Los pollos Vienen Perfectamente limpios y desplumados, casi ningún Falta Hace Hacer nada, EXCEPTO Poner imaginación y Sacar el Máximo Seguro partido A Este maravilloso product.

ç



POLLO DE CORRAL CON CIRUELAS Y orejones

Ingredientes:
  • Francesas Cebollitas
  • Orejones
  • Ciruelas 
  • 100 g. Brandy
  • Caldo de ave (Hecho con la carcasa del pollo, puerro y zanahoria)
  • 1 Puñadito pequeño de almendras
  • 1 Ramita de romero fresco
  • 1 Ramita de tomillo fresco
  • Aceite de oliva virgen extra de
  • Sal y pimienta

Elaboración:
Cortamos el pollo en Trozos Grandes, reservando la carcasa. Hacemos caldo de ave ONU Poniendo una cocer la carcasa del pollo con puerro y zanahoria ONU. Colamos Y reservamos.
Cubrimos El Fondó de Una cazuela estafadores Un poco de Aceite de oliva virgen extra al ponemos Y CALENTAR. Cuando El aceite this bien caliente añadimos el pollo previamente salpimentado y Dejamos dorar, Dando la vuelta de Vez en Cuando párr Que se dore de forma uniforme, añadimos ENTONCES las Cebollitas Francesas y Las Dejamos cocinar de Durante Minutos UNOS estafadores Mas El Pollo.
Agregamos el coñac y flambeamos Hasta Que se apague la llama. Añadimos el caldo reservado ENTONCES justo Hasta cubrir el pollo y añadimos las ciruelas, los orejones, el romero y el tomillo. De Cuando empiece a cocer, Bajamos el fuego párr Que se Haga de Manera lenta.
A Mitad de cocción, tostamos del una sartén las almendras y una Vez frías, las machamos baño mortero ONU y las añadimos a la cazuela. El pollo Dębe Hacerse in approximately Una Hora y medios de comunicación, añadiendo poco mas caldo, si hiciese Falta. 

                                            
                 


8 comentarios

  1. Yo creo que soy de las pocas personas que conozco a las que no les gusta el pollo... lo que viene siendo las alitas y cosas así y poco más. Como bastante, porque además intento comer de todo, pero es de las carnes más insípidas y prescindibles para mí x)

    Eso sí.. prefiero unas recetas a otras, y en esta tiene muy buena pinta ^^
    Me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Un plato de lujo, que en casa deboramos nos encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de la calidad de los pollos! EXQUISITA ésta receta Carmen. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un lujazo de plato, y es que el pollo es tan versátil, que salen delicatessen como las que nos traes hoy Carmen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. en mi casa nos pasa lo mismo, nos gusta el pollo de cualquier manera, todas estas buenas, pero.... tu pollito de corral está que se sale de la pantalla, una receta buenísima

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de pollo. Eso el un pollo super gourmet! oye tenemos las copas iguales Carmen!!!! un besazo! te veo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la marca de los pollos. En casa tomamos bastante y nos encanta prepararlo de todas las maneras. Como siempre enhorabuena por la receta y las fotazas. Besos Kuki

    ResponderEliminar