Tarta fácil de queso con quesitos

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cuantas veces habremos escuchado eso de que la vida es una caja de sorpresas..., pues nunca mejor dicho... hace unos días recibí una caja de Degustabox con una selección de artículos de primeras marcas, este es el primer mes que lo recibo y debo confesar que tanto a mi como a mis hijos, nos ha hecho mucha ilusión abrir el paquete y encontrarnos con productos de lo mas variado y de máxima calidad.




Si vosotros queréis ser unos de los afortunados en recibir una caja de Degustabox al precio tan estupendo de 9.99€ (gastos de envío incluido) en lugar de 14.99€, tan solo tenéis que pinchar este ENLACE, daros de alta e introducir éste código 20QJ8,  inmediatamente obtendréis el descuento, tan fácil como esto y empezaréis a disfrutar con éstas magníficas cajas sorpresa.




Desde el primer momento que abrí mi caja Degustabox y vi los quesitos Kiri, recordé la tarta que nos hacía mi madre cuando era niña y que tanto nos gustaba a mis hermanos y a mi...  como no  la he podido conseguir he recurrido a Eva Arguiñano,  no es exactamente como el recuerdo de la de mi  la  madre, pero me ha me ha sabido a gloria. 
  

 Ingredientes:
  • 3 Huevos
  • 4 Cucharadas de azúcar
  • 2 Yogures griegos
  • 2 Cucharadas de Maicena
  • Frambuesas
  • Mermelada de frambuesa



Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Agregamos entonces los yogures, los quesitos y trituramos.

Tamizamos la maicena sobre la mezcla hasta que quede una masa homogénea. Vertemos en moldes individuales o en uno grande untados de mantequilla y forrado con papel de horno.

Precalentamos el horno a 170º y horneamos unos 30 minutos o hasta que veamos que esta cuajado. En mi caso, los he presentado sin desmoldar, directamente a la mesa.

Cubrimos con frambuesas y las pincelamos con un poco de mermelada que previamente he calentado unos segundos en el microondas para que estuviese mas  ligera.





¡Animaros y empezar a disfrutar cada mes con la caja de Degustabox. También podéis encontrarlo a través de Facebook y de Twitter!







12 comentarios

  1. Pero que pinta tan rica tienen y que fotos tan preciosas has hecho, yo tambien voy hoy con tarta de quesitos jjjjjj
    aunque diferente a la tuya y un poquitin menos bonita que ésta pero te prometo que está riquísima. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía y con frambuesas!!! Pues mira esto de hacerla con quesitos no lo he probado y viendo el resultado me ha encantantado. Besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísimo tiene que estar!! hace mucho que no hago tarta de queso, p4robaré la tuya. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increíble!!. Va para mi libreta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta la tengo que preparar, pero una pregunta ¿cómo son los quesitos kiri? es que aquí en Suecia hay otras marcas, ¿son los triangulitos que vienen en una cajita redonda, como los quesitos el caserio?

    Gracias y un saludo

    PabloD [http://pablodgourmet.com/]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Si que estas lejos, no tenía ni idea que estabas en Suecia... los Kiri son practicamente igual a los quesitos de toda la vida, los triángulos tipo El caserio.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. menuda delicia!!! tengo q prepararlo si o si.

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta que tiene, no será como la de tu madre , pero se ve espectacular y las fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que al final me acabaré enganchando a la Degustabox, tod@s hablais muy bien de ella y los productos parecen siempre muy interesantes... y es que si me salen unas recetas tan ricas y estupendas como estas tartas, no me lo voy a pensar mucho más!!
    Unas tartaletas deliciosas y unas fotos preciosas Carmen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta tienen estos pastelitos. De muerte.Y encima fáciles, como a mí me gusta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego una maravilla... Buena sorpresa... Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  11. Unas tartaletas preciosas y seguro que muy ricas

    ResponderEliminar