Showcooking Verano "De Nuestra Tierra"

viernes, 14 de julio de 2017

Showcooking Verano "De Nuestra Tierra"

Ya de vuelta de unas cortas vacaciones quiero compartir con vosotros la velada inolvidable a la que tuve la suerte de asistir hace unos días organizada por Carrefour y sus exclusivos productos "De Nuestra Tierra".

El evento tuvo lugar  en el restaurante Gaytan, recientemente galardonado con una estrella Michelín, al frente del cual está un jovencísimo y reconocido Chef, Javier Aranda que ya contaba con otra estrella por su restaurante La Cabra, en el cual se nos obsequió con un showcooking al más alto nivel. como anécdota os diré que estuve en la su inauguración el año pasado, ya que mi hija estuvo trabajando en ambos restaurantes durante unos meses, toda una experiencia de lo más enriquecedora.

La propuesta que nos hizo Javier Aranda con productos "De Nuestra Tierra", no pudo ser mas sorprendente e innovadora, partiendo de nuestra cocina tradicional española, dio una vuelta de 360º y nos preparó un menú de lo mas creativo y delicioso y visualmente atractivo y colorido.


La foto de arriba nos muestra la visión creativa de Javier Aranda y su equipo de las Fabes con compango, indescriptible el juego de sabores que empleó, nos dejó enamorados y sorprendidos a todos los presentes.


Una muestra de las alcachofas de Tudela y sepietas que degustamos.


Crema de cardo, melva y emulsión de aceituna negra otra propuesta deliciosa.


Caballa y espárrago blanco, como el resto de los platos hecho con productos "De Nuestra Tierra".


Jabalí, chutney y su mantou, otro de los sorprendentes deliciosos platos que mas gustó,  el delicado y esponjoso pan chino al vapor relleno de una conserva de carne de jabalí en armonía perfecta con un chutney de tomate y membrillo.


Rematamos la cena con una torrija de sobao pasiego y helado de turrón, el broche perfecto para una cena de lujo.


Desde aquí agradecer a Carrefour por la excelencia de sus productos "De Nuestra Tierra" y por mostrarnos una vez mas como se pueden hacer propuestas deliciosas propias de estrellas michelín al alcance de todos.

No hay comentarios

Publicar un comentario