SPAGHETTI DE CALABACIN CON PESTO DE AGUACATE

miércoles, 15 de marzo de 2017

Spaghetti de calabacín con pesto de aguacate para Claudia&Julia

Los meses pasan volando, estos días el tiempo nos recuerda que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, y aunque cuidarse todo el año esta muy bien, en invierno hacemos excesos y comidas mas calóricas para combatir el frio, es por eso que hoy os traigo una receta mas acorde con el tiempo que se nos avecina.


Se trata de un plato muy vistoso y sano que os resolverá una comida o cena en un periquete os llevará tan solo unos minutos prepararlo,  incluso podemos tener el pesto de aguacate preparado previamente y en el último momento preparar los spaguetti de calabacines, que con el espirilizador  Gefu se cortan en menos que se pone la mesa. Si todavía no tenéis un regalo para el día del padre, os animo a que echéis un vistazo a este artilugio tan fácil de usar y tan práctico con el que podréis sorprender a toda la familia.


Dependiendo de vuestro gusto, los calabacines se saltean mas o menos, particularmente me gusta tomarlos con un crujiente que me resulta muy agradable por eso apenas les doy un minuto de cocción a fuego fuerte y sin nada de sal, para evitar que suelten agua y pierda ese "cruch" que tanto me gusta. Si queréis ver la receta completa pinchar AQUI.

¡Espero disfrutéis mucho... nos vemos muy pronto!





2 comentarios

  1. Tengo el espirilizador y la verdad es que le doy poco uso... Una receta deliciosa, a ver si me animo y la preparo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la haces ya me comentas Pili... a mi me pasa también que como no tenga a mano algunos utensilios quedan olvidados en un rincón y es una pena porque se pueden hacer cosas distintas y originales.
      Un besito y gracias por tu visita

      Eliminar