Higos en almibar

viernes, 22 de agosto de 2014


Estas Semanas él estado en La Palma del Condado en Huelva  con mi familia paterna, from here quiero Agradecer a todos el cariño con el Que Nos han del Tratado del tanto un mis hijos Como un mis sobrinos, a mi hermano ya mi, nos han acogido y arropado Con Todo el cariño del Mundo.

Sin eso solo, Raro El día que no venian estafadores Productos Del Campo párr DISFRUTE Nuestro, ESTAS SEMANAS él ESTADO abastecida de tomates, pimientos, berenjenas, cebollas, ajos, melones, sandias, higos ... etc. No se podido resistirme un PreparAR Estós riquísimos higos Que acompañados de multitud de Combinaciones o solos, os Harán Disfrutar.








HIGOS en almíbar DE PEDRO XIMENEZ

Ingredientes:
  • 1 Kg. Higos
  • 500g. Azúcar
  • 1 L. Agua
  • 1 Rama de canela
  • 1 Trozo de peladura de naranja
  • 1 Trozo de peladura de limón
  • 150 Pedro Ximenez
Elaboración:
Lavamos muy bien los higos, les cortamos los rabitos y con Una brocheta los pinchamos Varias Veces por la parte inferior párr Que suelten el líquido blanquecino y el almíbar penetre Dentro.

Colocamos con cuidado con los Higos En Una cazuela, los cubrimos con agua y los Dejamos hervir minutes UNOS, Para Que suelten la espuma, los sacamos y ponemos en Otro Recipiente con agua helada párrafo cortar el hervor y colocamos sobre papel absorbente.

De Mientras en otra cazuela ponemos el Azuar, el agua, la canela y Las peladuras de Naranja y Limón y Dejamos hervir el almíbar Minutos Diez Durante. Pasado ESTE TIEMPO agregamos los higos y Dejamos cocer a fuego lento Alrededor de Hora Media de y, añadimos then el Pedro Ximénez y Dejamos al fuego Otros 5 minutes Pierda Que párr el alcohol.

Si Queremos conservarlos, los introducimos en frascos previamente esterilizados, cerramos bien e introducimos del una cazuela Cubiertos de agua y cocer Dejamos Durante hora medios de comunicación. Conservamos baño Lugar ONU seco y oscuro.



7 comentarios

  1. Estos higos los prepararé seguro, ya que me encantan en todos sus formatos y estos, con un buen recuit o mató, ya me imagino lo ricos que tienen que estar.

    Las fotos te han quedado preciosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se apanhasse esses figos aqui era bem capaz de os comer todos.
    Preparados assim devem ficar uma delicia , pena que por aqui já não há
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Que ricos...madre mia!!,me comia una copita.
    Besitos,que tengas un buen finde:-)

    ResponderEliminar
  4. Esta receta me la anoto, como tenga higos decentes cae fijo, impresionante no puedo decir nada mas...Besss

    ResponderEliminar
  5. Los higos me vuelven loca, y esta copita que has preparado está irresistible!! Me lo imagino y se me hace la boca agua. Lo probaré ya mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los higos... Que bien tu viajecillo... Un beso desde Murcia... Seguimos...

    ResponderEliminar