Limones helados al limoncello

miércoles, 2 de julio de 2014



Llevaba Un monton de Tiempo queriendo Publicar Estós limones helados rellenos al limoncello , por UNOS HACE aleta Días me decidi a prepararla, pensaba en lo Vistosa y bonita Que podria quedar, Pero Debo Reconocer Que Fue Una lucha contra El Tiempo, Porque en Madrid Hacia un Calor sofocante y el sorbete de los Limones, sí derretía Poco a Poco Segun Pasaban los minutes ...


Al final de MIENTRAS y yo sufría Porque No conseguía Lo Que Yo Quería, mis hijos were disfrutaban Porque se iban comiendo Los Limones Que Yo iba descartando.

HACE UNOS Días from  La mejor naranja  recibi Una caja con naranjas de la Variedad limones y Valencia-Late, los Cuales se aprovechado receta Para Hacer ESTA.

La mejor naranja  Hace control de la ONU de Calidad exhaustivo, Que Garantiza Que los Productos lleguen del árbol a la casa del cliente, en Las mejores condiciones.







LIMONES HELADOS RELLENOS DE LIMONCELLO
Ingredientes:
  • 4 Limones
  • 4 Huevos
  • 4 cucharadas de leche condensada
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 Chorrito de limoncello 
Elaboración:
Cortamos la parte superiores de los Limones con la ONU y sacabolas extraemos Toda La pulpa con mucho cuidado con el párrafo mantener intacta la corteza. Hacemos la base Una Cortando la parte inferior. Metemos Los Limones En El congelador Para Que endurezcan.
Separamos las claras de las yemas y las montamos un punto de nieve, añadiendo el azúcar Cuando El merengue empiece un firme ESTAR Y SEGUIMOS Montando par ONU de Minutos mas.
Montamos las yemas reservadas añadiendo la leche condensada y continuamos Batiendo Hasta Que blanquee y ESTA Mezcla resulte cremosa.
Colamos la pulpa de limón párrafo Obtener el zumo y lo añadimos a la Mezcla anterior junto con el limoncello, removiendo con cuidado con.
Añadimos then Las Claras Montadas un punto de nieve e integramos con Movimientos envolventes, Cuidando Que No Baje en ningún Momento La Mezcla.
Introducimos lo anterior del una manga pastelera y con mucho cuidado con rellenamos Los Limones Que teniamos en el congelador Hasta Que endurezcan.
Un rato de los antes SERVIR CONVIENE sacarlos del congelador e introducirlos en la nevera, Asi Podremos paladear mejor el helado y resultará mas cremoso.
Con Estas Cantidades sobra relleno, PODEMOS Que Conservar Perfectamente en el congelador y utilizarlo párrafo Tomarlo Tal Cual Presentado En un cuenco o en Distintas Elaboraciones.




9 comentarios

  1. Carmen, me encanta la receta y las fotos son sencillamente sensacionales¡¡¡. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Eres única para fotos originales, me encanta y por supuesto me apunto la receta, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. vaya presentacion!!! esto tengo q hacerlo yo tb!!! xq la pinta es maravillosa y con ese chorrito de limoncello... buffff una maravillla

    ResponderEliminar
  4. Eu que adoro sabores citricos ia adorar
    As fotos esta lindas...lindas
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que cosa tan rica, y que presencia tienen, te han quedado perfectos!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff desde que lo vi en face tenia ganas de venir a verlo, es una delicia y unas fotos preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Oh!! Como me ha gustado esta receta!! La tendré que probar algún día de este verano, sí o sí! Y las fotos preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues objetivo conseguido porque te han quedado unas fotos preciosas y de gusto supongo que mejor
    Muas

    ResponderEliminar
  9. Carmen, estoy salivando, que ricos y las fotos son inmejorables.
    besos

    ResponderEliminar