Mejillones gratinados con parmesano

martes, 22 de julio de 2014


La comida italiana this considerada Como una de las mas sobrosas del Mundo y la dieta mediterranea Como una de las mas Saludables, su clave es la sencillez but Cada plato this Preparado con esmero párrafo resaltar Cada Ingrediente y Cuidando al maximo la materia prima.

La Pasta de Aunque es la mas Conocida y extendida, multitud de Elaboraciones resultan deliciosas y Completamente Distintas una como estamos acostumbrados a Consumir, Como Es El caso de ESTA receta.


 Mi caja de  DEGUSTABOX  ha Venido Cargada de sorpresas, Entre Ellas product ONU Novedoso, Molinillo gourmet  con sal de ajo, perejil, albahaca y toque ONU picante suave Que le van Perfectamente un Estós mejillones.

Si quereis Tener vuestra caja  DEGUSTABOX , solitario Tenéis Que daros de alta un Través de este enlace y la obtendréis por 9,99 euros, en Lugar de 14,99 , Gastos de Envio Incluidos, introduciendo Este código DS3GC Para Que os apliquen el descuento. Suscribís os Si Por 6 Meses El Precio estafadores Gastos de envio sí Fits 12,99 euros. ENCUENTRA también  DEGUSTABOX  en  Twitter  o  Facebook .





 

 MEJILLONES gratinados CON PARMESANO

 Ingredientes:
  • 1 Kg. Mejillones
  • 1Cebolleta
  • 50 ml. Aceite de oliva virgen
  • 50 ml. Vino blanco
  • 40 g. Pan rallado
  • 30 g. Queso parmesano
  • Ralladura de limón ONU
  • Perejil picado fresco
  •  Sal Costa de ajo, perejil y albahaca 

Elaboración:

Limpiamos muy bien los mejillones, raspándoles las valvas Y Arrancamos las barbas, desechando los rotos Esten que.

En un cazo ponemos La Mitad del aceite y pochamos en el la cebolleta cortada en brunoise Hasta Que Esté tierna, añadimos ENTONCES los mejillones y el vino, tapamos y Dejamos cocer a fuego fuerte Durante dos o tres minutes Agitando La Cacerola Hasta Que se abran.

Escurrimos Y reservamos el caldo de cocción y separamos las valvas párr Dejar Solamente La que Contiene el mejillón.

En Mezclamos bol de la ONU el pan rallado, la de la estafa ralladura de limón, el perejil, el parmesano y par un de cucharadas del caldo reservado. Probamos la provenzal y rectificamos con la sal costa de ajo, perejil y albahaca.  

Precalentamos El Grill Del Horno a TEMPERATURA MAXIMA Y ponemos Un Poco de La Mezcla anterior Sobre los Mejillones. Vertemos el resto del aceite Sobre Ellos y gratinamos dos o Tres Minutos Hasta Que veamos Que burbujean. Servimos enseguida.





6 comentarios

  1. Me parece una receta estupenda y una buena forma de conocer otros platos de Italia, tienes toda la razón, la pasta es la más conocida pero no podemos perdernos estas delicias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea y una receta de 10, se me esta haciendo la boca agua, ya sabes a la proxima invita, jajaja, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho y seguro que los pongo, gracias guapi.

    ResponderEliminar
  4. Que buena la receta, con lo que me gustan a mi los mejillones!!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar buenísimos, y las fotos preciosas, como siempre.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Los tengo congelados y los preparo como tu pero yaaaaa.Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar