Helado de queso de cabra y nueces cantonesas

lunes, 14 de julio de 2014
 
Hacia Tiempo Que Queria dar ONU aire mas fresco y el blog real a la imagen de mi, por eso CUANDO Por fin me decidi, ni por Un momento tio en Ponerme en contacto con  Maricruz, de CAPUCCINO FÁBRICA párr Fuera Que ella la Encargada de plasmar mis gustos, Al Igual Que habia hecho en mi anterior plantilla, la cual sea me ha acompanado Durante Estós dos años. La verdad es Que Estoy muy contenta con el resultado m, espero Que vosotros os guste la del tanto de Como a mi.


HACE UNOS dias Tuve la suerte de Asistir a la Presentación de la  California Nueces Cóctel Colección  Elaborada con Nueces de California   Cuyo autor Javier de las Muelas , empresario de Éxito y Todo un Referente en el mundo de la coctelería, departió con todos Los Que Alli estabamos De Una Manera cordial, y nos comento Todas las propiedades Que las nueces aportan un Organismo del nuestro. Cócteles uno Cada degustar de Sus Así Mismo pudimos, En un ambiente de lo mas agradable y elegante.

Hablando de nueces, sin que él podido resistirme a volver una PreparAR Una receta con las Nueces cantonesas , Que ya un son clásico en mi casa, a todos les gustan y siempre suelo Tener PREPARADAS Porque versátiles Muy hijo, del tanto párr dulce Como párr salado.

Otra vez él Teñido Que Luchar contra las inclemencias del calor y He Vuelto A Perder, me ha Sido imposible fotografiar el helado en las Condiciones Que quisiera, los 37º grados en Madrid han Hecho de las Suyas y al último de la Sesion de fotos, ESTABA TODO ha derretido, eso sí, buenismo.
 







HELADO DE QUESO DE CABRA CON NUECES CANTONESAS Y MIEL

Ingredientes: 
Helado de queso
  • 100 g. Queso rulo de cabra
  • 500 g. Queso cremoso
  • 100 g. Nata líquida 35% materia grasa
  • 110 g. Azúcar
  • 110 g. Glucosa
Cantonesas Nueces 
  • 150 g. Peladas Nueces de California
  • 200 g. Azúcar
  • 100 g. Agua
  • Aceite de girasol párrafo freir
Miel acompañar v párr.

Elaboración:

Como no tengo heladera, lo hecho en la Thermomix y LUEGO lo he triturado mameluco párr Los Cristales Que hubieran podido Formarse, el resultado m ha Sido ONU helado cremoso y delicioso.

Ponemos en El vaso de Todos los Ingredientes, es Decir los quesos, la nata, el azúcar y la glucosa y programamos 2 min / 30ºC / velocity progresiva 5-10. Vertemos En Un Recipiente plano o en cubieteras y metemos en EL MINIMO congelador 4 horas.

Trituramos Pasado ESE Tiempo volvemos una Poner el vaso y A velocity 5, Hasta Que this Totalmente cremoso y volvemos a congelar.

Ponemos las nueces En un colador y las lavamos muy bien. MIENTRAS del una cazuela ponemos el agua con el azúcar, Cuando veamos Que se ha disuelto, añadimos la nueces y las Dejamos cocer Durante 8 minutes. Apartamos del fuego y colamos, reservando de el almíbar párr Otras preparaciones, extendemos y Las nueces Sobre sulfirizado papel de la ONU. Dejamos Enfriar, INCLUSO Podemos dejarlas Asi de Otro párrafo día un, of this-forma El almíbar Forma Una película Muy fina Alrededor De Las nueces.

En Una sartén ponemos aceite de girasol, Cuando empiece a calentarse, añadimos las nueces, removiendo constantemente párr Evitar Que se nos quemen. De Cuando veamos Que se doran, sacamos rapidamente y Dejamos Enfriar. Con Un paño de algodón, retiramos el Exceso de aceite. Conservamos en frascos Herméticos.

Presentamos el helado con las nueces Por Encima y con Un poco de miel, un gusto Vuestro.












7 comentarios

  1. Gostei muito da nova imagem do blog esta lindo
    O gelado ficou divino e com o calor que esta eu já me servia
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Ummm que rico y que fotos mas chulas Carmen¡¡¡.Son unas fotos preciosas. Bss y dale fuerte a la semana.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  3. Pues la fotografía me parece simplemente genial Carmen! y el helado se adivina delicioso. Muy chula tu nueva plantilla!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa plantilla. Y lo del helado... jajajajaja las fotos son un infierno, verdad? Yo no lo he conseguido aún!

    ResponderEliminar
  5. Una delicia y la nueva plantilla muy bonita. Me ha encantado todo todo y todo :)

    ResponderEliminar
  6. Impresionante este helado y con ese aspecto casi deshecho aun apetece más! Feliz verano y hasta pronto! bss

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de lo primero es lo más visual: la nueva imagen de tu blog. Me gustaba mucho el aspecto anterior, pero es verdad que a veces necesitamos aires nuevos, y de igual forma que cambiamos nuestro corte de pelo y nuestra vestimenta, también apetece del blog. Me gusta la nueva imagen por lo fresca que es, pero viniendo de la yerbabuena, no cabía esperar otra inspiración diferente.

    Sobre tu helado ... tal cual te he comentado por Facebook, cuanto más churretoso, mejor, más incita a los sentidos a devorarlo. Despierta la gula y el deseo de comerlo, así que no sufras. Aunque seguro que sufriste más por esos 37º que por el resultado final, ¿a que sí?

    Besos!

    ResponderEliminar