Cocina con cerveza y Antonio Canales

viernes, 14 de marzo de 2014
Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al exclusivo  taller para bloggers, Cocina con cerveza, enmarcado dentro del festival BeerFest Madrid e impartido en la Kitchen  Community del C.C. Sexta Avenida por Antonio Canales, excelente profesional y maravillosa persona que nos hizo disfrutar a todos con los platos que preparó y con su sencillez y simpatía.



Desde el pasado 4 marzo y hasta el sábado 8, la cerveza ha sido protagonista de este BeerFest Madrid, un evento que ha girado en torno a las cervezas de todo el mundo con un montón de actividades y concursos, si queréis participar, hasta el día 15 estáis a tiempo a preparar vuestra receta favorita con esta bebida como protagonista. No dudéis en visitar su página si queréis estar mas informados de todo lo que se cuece en la Kitchen Community del C.C Sexta Avenida


Estos son algunos de los momentos que pasamos allí y los platos que cocinamos. Trampantojo de caña de cerveza, hecho con caldo de pollo a la cerveza y presentado a modo de chupito.



Estos son los blogs que tuvimos la suerte de asistir a éste divertido taller:



3 comentarios

  1. Me parece una experiencia muy interesante y con una compañía inmejorable.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya, muy bien este resumen, nos lo pasamos muy bien ¿verdad?
    besos,

    ResponderEliminar