Cheese&Beer. Una experiencia única!

viernes, 7 de marzo de 2014

Hace unos días tuve la suerte de ser invitada por Cheese&Beer a una experiencia gastronómica en la que disfruté un montón, consistió en una selecta cata-maridaje de quesos y cervezas,  dirigidas por el maestro afinador Jose Luis Martín (asesor de queserías, defensor del patrimonio gastronómico quesero nacional) y por el maestro cervecero Jose Luis Ramírez (Oldenburg, Madrid).



Si os preguntáis que es Cheese&Beer, os diré que es el primer club gastronómico dedicado al queso y la cerveza, cada mes nos proponen una selección diferente y exclusiva, siempre de la máxima calidad. 

Para garantizar ésto, solo preparan un número limitado de cajas,  perfectamente envasadas para llegar a tu casa en las mejores condiciones de consumo.



Me encantan los quesos y me gusta la cerveza pero nunca pensé que maridaran tan bien, es increíble la cantidad de matices, aromas, texturas y sabores que puedes apreciar cuando expertos te ayudan a educar el paladar.

Expertos viajan continuamente hasta encontrar los mejores quesos y cervezas de pequeños productores nacionales y extranjeros, eligiendo los tipos y variedades mas apropiados en función de la temporada. Supervisan el afinado de los quesos y el proceso de elaboración de las cervezas para que los socios de Cheese&Beer los reciban en el momento óptimo de consumo.



Esta fue la selección del mes de Febrero, todos quesos premiados y maridados con estas cervezas excepcionales, un placer en todos los sentidos.

Cheese&Beer estará presente en la XXIII edición del Salón de Gourmets, ubicados en el Stand nº 11, Taller de los sentidos, Pabellón 4, si podéis no dejéis de acercaros allí.




Si queréis disfrutar con una experiencia única y diferente cada mes y compartirla con vuestra familia o amigos, no te quedéis sin vuestra caja.







3 comentarios

  1. Que pinta tan buena y que buena idea de regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La cerveza no me gusta pero te aseguro que com el queso no tengo control y debería tenerlo, porque me gusta...demasiado. Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. En casa somos muy, muy queseros, y ultimamente a mi marido y a mi nos ha dado por probar cervezas artesanas. Ahora mismo le voy a enseñar la propuesta de Cheese&Beer a ver que le parece!! Besos

    ResponderEliminar