Llegó mi AIG

martes, 6 de noviembre de 2012
Esta mañana ha llegado el regalo que me ha mandado mi AIG y estoy supercontenta. Me lo ha mandado Amparo del blog "Dulce perdición", si no conocéis el blog, os lo recomiendo, es una artista, y decir que me ha gustado es poco, me ha emocionado. Me he puesto en contacto con ella para darle las gracias y me he encontrado con un encanto de persona. Os dejo algunas fotos y os las voy comentando.


Amparo vive en un pequeño pueblo de Alicante llamado Parcent y ha querido que yo conozca los productos de su zona.¡No podéis imaginar lo nerviosa que estaba mientras abría la caja! Mi hija ha querido inmortalizar el momento... jajaja!


Me ha mandado un bote de miel de azahar casera, envasada personalmente por ella y totalmente artesanal, sin ningun tipo de alteración como ella me cuenta, de la colmena al frasco. Natural 100%.

En Parcent son muy típicos los embutidos y me ha mandado tambien una sobrasada típica de allí,  me dice que no es como la mallorquina y se puede comer tanto en cruda como cocinada.

Un "gosset" o "bufa", que es para comer en crudo y es algo parecido al chorizo. Estoy impaciente por probar ambas cosas!


Me comenta Amparo que en Navidad si hay algo que no puede faltar por allí son los "Pastissets de moniato" que son una especie de pastas rellenas (esos si me ha dado tiempo a probarlos... espero que mis hijos no los hayan devorado y  siga habiendo cuando llegue a casa después del trabajo, jajaja).  Le he pedido la receta y espero que a partir de ahora, tampoco falten en mi mesa en Navidad. Buenísimas!!!


Amparo es madre de una niña, Carolina, que pronto va a hacer 11 años, y como sabía que yo también soy madre de tres niños, ha querído mandarme estas galletas decoradas para ellos, porque me cuenta que a ella y a sus sobrinos les encantan. No me extraña, mientras hablaba con ella para agradecerle  los regalos, ha llegado mi hijo Alejandro del cole, se ha lanzado a por ellas. Le han encantado!


¡Una imagen vale mas que mil palabras! A duras penas, he podido contenerle para que me dejara hacer fotos y poder enseñaros la preciosidad de galletas que me ha mandado.!Es una auténtica artista¡


Estoy "mas feliz que una perdiz", también me ha mandado un pañuelo rosa precioso, una cesta de mimbre que pienso utilizar un montón y un colgador de paños para la cocina muy cuco.

Esta es la crónica de mi  primer AIG, estoy encantada de haber participado en él, porque me ha dado la oportunidad de conocer a una persona estupenda como es Amparo y disfrutar como una niña abriendo los regalos que me ha mandado. Solo espero y deseo que las personas de las que soy su AIG, disfruten tanto como he disfrutado yo.


HASTA EL PRÓXIMO AIG 2013

16 comentarios

  1. ¡Qué chulo todo! entiendo totalmente la emoción, yo estaría igual jaja

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia ,si a mi me regalan estas cositas desde luego que me volveria loca de la emoción,disfrutalo,un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me has emocinado!!!
    Cuanto me alegro de que te haya gustado tanto. Lo hice con mucha ilusión , era mi primer AIG y no sabía muy bien como hacerlo, pero creo que ha ido bien, jejeje.
    Me ha encantado hablar contigo, eres encantadora y tu blog una preciosidad.
    Espero haber empezado una amistad duradera.
    Me alegro de que a tus hijos también le haya gustado el paquete , jejeje, Me encantan las fotos.
    Ya he puesto la recete de los pastissets .
    http://ampadulceperdicion.blogspot.com.es/2012/11/pastissets-de-moniato.html

    Un abrazo
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades realmente emocionante y habeis sido afortunadas las dos, sois calidad suprema de personas y culinario. De nuevo que disfruteis

    ResponderEliminar
  5. Parabéns pelos presentes, tudo de muito bom gosto.
    As bolachas eram lindas.
    Vou conhecer o blog dela.
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los regalos: me encanta la cara de tu hijo con las galletas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas estupendos! Sin lugar a dudas se nota que Amparo se ha volcado en este AIG! Seguro qu que de este AIG surge una bonita amistad. A ver si hay suerte y pillo algo algo!!! Mañana voy corriendo a veros... jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contárnoslo todo con tanto detalle! Que ilusión no?

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo! y qué ilusión, no??.. Ahora a disfrutar de esos regalos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tantos regalos bonitos.bs

    ResponderEliminar
  11. Desde luego un AI inolvidable.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todos esos regalos! Que los disfrutes mucho :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días guapa!!!Te quieres creer que disfruto viéndote con tantos regalos jejjeeje, estas pequeñas cosas son las que nos hacen seguir por esta vida.Muy guapo tu nene sin ojos que esta!!!BESETES

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo! y que galletitas tan ricas!

    ResponderEliminar
  15. Que bién lo hemos pasado en la quedada y ponerte cara, guapisima por cierto y tus niños unos encantos,Me alegro que disfrutes de tus regalos y muchos besos

    ResponderEliminar