Cerrado por vacaciones. ¡Feliz verano!

lunes, 16 de julio de 2012
Pensaba esperar para cerrar el blog por vacaciones al mes de Agosto, pero dado que no ando muy bien de tiempo y que necesito descansar, me adelanto unos días y me cojo desde ya las vacaciones, eso sí, os espero en Septiembre para seguir compartiendo momentos y recetas.
Pero antes, quiero compartir con vosotros unas imágenes de distintos rincones de Amsterdam, he estado el fin de semana pasado y he disfrutado mucho de esta maravillosa ciudad.










Cuando vea esta entrada, con fotos de ella de protagonista se va a enfadar conmigo, pero me apetecia mucho enseñarosla haciendo lo que mas le gusta que es la fotografia.


 A mi familia nos encantan los quesos y allí disfrutamos de la gran variedad de ellos, aquí dejo solo una pequeña muestra.




 Amsterdam está llena de tiendas de comida preparada y de pastelerias, aunque no tuvimos mucha suerte en nuestra elección, os dejo una pequeña muestra de ella de sus escaparates.







Qué decir del mercado de las flores? Simplemente maravilloso, hay todo tipo de flores, de plantas, de semillas, de bulbos y todo en mitad de la ciudad, dando una nota de color en pleno centro de Amsterdam.





 También me sorprendió ver como secan las flores, en la misma tienda las cuelgan y tu elíges el ramo que mas te gusta.




Espero que os hayan gustado las fotos, os deseo que paseis unas felices vacaciones y nos vemos otra vez en Septiembre. ¡FELIZ VERANO!

13 comentarios

  1. A disfrutar del verano que te lo habras ganado y aqui te esperamos a la vuelta. x cierto a mi tb me encanto amsterdam, estuvimos viendo correr a un amigo la maraton de octubre y lo disfrutamos. alquilamos bicis y todo el dia con ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Carmen..Felicidades!!!Que fotos más lindas,he disfrutado mucho viéndolas,son preciosas,la verdad que se ve que es otro mundo totalmente diferente y respecto a las tiendas que hay son una pasada,hay de todo y para todos los gustos,que maravilla...!!!
    Te deseo un Feliz día del Carmen y nada a descansar y a reponer pilas,nos vemos en septiembre,a disfrutar!!!!Un Besote

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas¡¡¡¡
    pásalo muy bien y disfruta¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen.

    No sé que hice que se me fue el comentario. Te decía que me encantan las fotos, sobre todo la de las fotos secas, qué preciosidad!
    Este verano nos ha pillado con las pilas vacías, a mí también me está costando seguir con todo, así que ahora toca recargarlas, disfrutar de las vacaciones y aprovecharlas al máximo. Espero que lo disfrutes y nos vemos a la vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones!!! hasta la vuelta!!! Bonitas fotos:) Bss

    ResponderEliminar
  6. Un gusto conocer a Marta. Felicidades por las fotos que hace.
    Estas la he disfrutado un montón y me dan ganas de irme a Amsterdan mañana, pero no sé cómo aguantaré hasta septiembre para tomarme mis vacaciones.
    Descasa y pasenla rico.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotos, menudas vacaciones chulis!!Tu hija preciosa, como su madre!!Feliz verano linda!!!besitosss

    ResponderEliminar
  8. Las fotos preciosas, supongo que habra sido un fin de semana inolvidable...!!! Te esperamos en septiembre con tus recetas siempre tan lucidas y bien presentadas...!!! Por cierto deja de fumar, jajajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola Carmen, me alegra que lo ayas pasado bien, y nada nos vemos en septiembre, y espero que descanses todo lo que puedas, para poder seguir haciendo esas recetas tan buenas, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las fotos, me encantaría ir! pásalo genial.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que pena que cierres por vacaciones..... te esperamos ansios@s a la vuelta de tus vacaciones!!!!

    Las fotos son espectaculares!! Marta promete como fotógrafa!!! Son fotos son originales, ha sabido encontrar y "encuadrar" la originalidad de Amsterdam!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Atendiendo tu invitación acabo de visitar tu blog, y me gusta mucho, si que me quedo de seguidor, este viaje que hiciste debió de ser maravilloso, he visitado muchos lugares de Europa, pero Amsterdam no he estado nunca, sera cuestión de ir.
    Te deseo unas felices vacaciones y ya seguiremos en contacto a tu vuelta en Septiembre, yo desde hace unas semanas estoy publicando en relenti, también cuando pasen estos dos meses me volveré a poner las pilas.
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!!

    Mi marido es de Amsterdam nació en Naarden y la verdad me ha encantado ver las preciosas fotos que ha hecho Marta, son geniales.
    Disfruta mucho las vacaciones y nos vemos en septiembre.
    Miriam.

    ResponderEliminar