Pie de fresas

martes, 9 de mayo de 2017

Receta Pie de fresas

Aún estamos en plena temporada de fresas y como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que mi familia paterna procede de Huelva, me decantado por preparar éste pie perfecto para cualquier ocasión y con el que deslumbraréis a cualquiera por lo bonito de su presentación  a modo de enrejado y el delicado contraste de la fruta horneada con la masa quebrada.


Debo reconocer que es la primera vez que decoro un pie de ésta manera, y aunque el enrejado no me ha quedado todo lo perfecto que quisiera, pienso seguir intentándolo...  son tan bonitos y hay tantas formas de decorarlos que me parecen de una belleza total. Además si optáis por degustarlo tibio acompañado de una bola de helado de vainilla, el contraste con el frío resulta delicioso.


En esta ocasión la receta la podréis conseguir pinchando AQUI, en el blog de Claudia&Julia donde encontraréis todo tipo de utensilios para cocinar de la manera mas sana con los mejores precios y servicio de atención al cliente mas profesional... Os animo a preparar ahora que todavía estamos en temporada, éste pie de fresas, no os defraudará. ¡Nos vemos muy pronto!


No hay comentarios

Publicar un comentario