"DE NUESTRA TIERRA" CON CARREFOUR Y OSCAR VELASCO

martes, 3 de enero de 2017


Oscar Velasco y Carrefour con productos "De Nuestra Tierra"

Espero que hayáis disfrutado de ésta Navidad que está a punto de terminar y que éste 2017 que acaba de comenzar venga lleno de gratas sorpresas para todos vosotros. Debo confesar que para mí no ha sido todo lo feliz que esperaba, ya que un contratiempo familiar, ha hecho que se trastocara todo y que temas que tenía pendientes pasasen a un segundo plano. Afortunadamente todo parece haber quedado en un buen susto.



Aunque con retraso, no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros la estupenda experiencia que viví hace unas semanas cuando, junto con otros bloggers amigos fui invitada al showcocking de la marca exclusiva de Carrefour "De Nuestra Tierra", con una selección muy cuidada de productos gourmets.

El evento se celebró en el restaurante Santceloni y el encargado de prepararlo fue Oscar Velasco @OscarSantceloni , reconocido Chef con dos estrellas Michelín, que hizo las delicias de los allí presentes, con una deliciosa propuesta para éstos días en especial, pero muy apropiados también para cualquier época del año.

Os dejo una muestra del menú elaborado con productos "De Nuestra Tierra" de Carrefour, como podéis comprobar se tratan de platos ricos y sobre todo al alcance de todos los bolsillos.



Arriba, berberechos de las Rías Gallegas con piperrada en coca de trigo de Escanda.
.

En la foto superior, el taco de lubina con pimientos del piquillo confitados con avellanas y sésamo negro.


Uno de los postres, nada mas y nada menos que mantecado, limón, romero y menta.


Una foto de los que tuvimos la suerte de asistir.


El la foto superior os dejo una muestra de los productos gourmets de la marca exclusiva "De Nuestra Tierra" que encontraréis en Carrefour a un precio mas que competitivo.

Espero que en éste 2017 pueda seguir disfrutando con vosotros y vuestra compañía, y desde éste pequeño rincón os deseo un año maravilloso. ¡Feliz año 2017!






No hay comentarios

Publicar un comentario