Crepes saladas

lunes, 16 de noviembre de 2015



Empezamos la semana sin acabar de asimilar ni mucho menos comprender la noticia de los atentados de París. ¿Hasta dónde llega el fanatismo y la crueldad? Aunque la noticia y las imágenes nos sigan estremeciendo no debemos permitir  que el miedo condicione nuestra vida,  hay que seguir adelante plantando cara a la sinrazón y reprobando éstos hechos. Desde el corazón.... #TodosSomosParis.


¿Qué mejor forma de empezar la semana que con una receta tradicional de la cocina francesa como son las crêpes a modo de homenaje?  Muy populares en todo el mundo, en España  tenemos nuestras propias versiones como las filloas gallegas o los frixuelos asturianos,  que aunque similares, tienen características que las hacen diferentes. 


Además las crêpes son muy versátiles y fáciles de hacer y tanto dulces acompañadas de una rica mermelada, dulce leche o solas son una auténtica delicia, saladas son una cena ideal para no complicaros mucho la vida.

Además con ésta crepera de hierro Le Creuset  viene tan completa con  rastrillo y espátula, que disfrutaréis de lo lindo preparándolas cada uno a su gusto y en familia. Ya no os cuento mas... tan solo que no dejéis de visitar Claudia&Julia allí encontraréis todas sus novedades, entre ellas el nuevo apartado de La despensa con productos de alimentación gourmet de la mas alta calidad. Y sii queréis ver la receta   pinchar tan solo tenéis que pinchar AQUÍ.


7 comentarios

  1. Un plato delicioso, Carmen!
    Yo soy fan de las crepes saladas: me gustan incluso más que las crepes dulces! Lo mejor es que admiten cualquier variación!!
    Las tuyas tienen unas pintas increíbles! Qué hambre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de crepes... todo lo que lleve queso está tremendo!
    A mí es que solo me gustane stas, porque las dulces no me las como.. no soy nada de cosas dulces (aunque me guste hacerlas)
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neus... eres siempre un amor con todo lo que hago!
      Besotes guapetona!

      Eliminar
  3. Eres una artista... qué fotos más bonitas... entran ganas de comer tan solo verlas...
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Anda que buenas estas crepes Carmen!!!! me apunto a estas y a unas dulces para postre!!! Bss

    ResponderEliminar