Taller de fotografía

jueves, 23 de julio de 2015


Aunque ya ha pasado casi un mes desde que tuve el inmenso placer de hacer un taller de fotografía con Raquel de Los Tragaldabas, cada vez que lo recuerdo no puedo dejar de emocionarme y querer compartir con vosotros  las fotos que hicimos ese día... ¡qué gran profesional y qué mujer tan estupenda!
Ya conocía a Raquel por el trabajo tan bonito y con tan buen gusto de su blog, pero no había tenido la oportunidad  de conocerla personalmente- Ha sido todo descubrimiento y un verdadero placer haber podido compartir su estudio durante unas horas, y haber podido disfrutar viéndola en plena acción, un lujo que espero volver a repetir muy pronto. 
Desde aquí quiero agradecer a Raquel,  a su marido y a sus preciosos hijos, el día tan agradable que pasé, lo a gusto que me sentí y lo mucho que aprendí.... ¡Y como una imagen vale mas  que mil palabras, aquí os dejo las fotos de ese taller, espero que os gusten tanto como a mi!






3 comentarios

  1. Preciosas fotografías Carmen, son divinas!! Yo conocí a Raquel en un taller en Madrid, que tuvo lugar antes de nuestro encuentro, te acuerdas?? Raquel es un encanto y en un rato con ella aprendes un montón!! Ya me gustaría poder ir a su nuevo taller!!
    Por otra parte me encanta la nueva imagen del blog, hace tiempo que no me pasaba por aquí y ha sido una sorpresa, me encanta, me encanta!!!
    Besotes bonita mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! Raquel es un amor y una fotógrafa impresionante, estoy superfeliz de haber podido hacer un taller con ella. Me alegro que te guste el nuevo look del blog... a decir verdad, yo no estoy del todo contenta, todavía hay que pulir algunas cosas. Un besito guapa y feliz verano!

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos y con un aire distinto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar