Popovers de frambuesas

viernes, 26 de septiembre de 2014


Los popovers hijo Una especie de bollos ligeros y huecos Cuya masa es parecida a la de las crepes, Y Que acompañan Perfectamente del tanto un dulce Como un salado, también resultan Deliciosos rellenos de queso o con fruta, a mi particularmente me recuerdan también Un poco un los  cannelé DE BORDEAUX  .   


El nombre popover, en inglés literalmente traducido, SIGNIFICA "Encima por saltar" y Hace alusión al Hecho de la del que masa sube Por Encima del molde Cuando Se hornea. El Nivel de Dificultad es cero, lo unico a Tener en Cuenta Y Que yo no lo he teñido Es El molde, yo los que Hecho En uno de mollete, AUNQUE subido han, no debieran Como Lo Han Hecho, ya Que NECESITAN Otro con cavidades mas alargadas y estrechas, Para Que tiren Hacia arriba A Modo de chimenea, AÚN Y Todo Así, él disfrutado de mi desayuno ¿Te MIENTRAS las degustaba templadas acompañando mi primer café.

La Próxima Vez Que las del haga, voy a un activo probar hacerlos en el molde de los cannelé, a ver si el efecto CONSIGO Que os comentaba, del tanto MIENTRAS dejo os receta Esta si os animais a por hacerlos.









Popovers CON frambuesas

Ingredientes:

  • 2 Grandes Huevos
  • 230 g. Leche ENTERA
  • 20 g. Mantequilla
  • 125 g. Harina
  • 1 Cucharada de azúcar
  • 1 Pizca de sal
  • Ralladura de limón ONU
  • Frambuesas

Elaboración:

Precalentar el horno a 190º. En batimos bol de la ONU los huevos con la leche con Unas varillas eléctricas o Durante un robot Varios Minutos Para Que esponje La Mezcla.

En Otro bol, Mezclamos la harina con el azúcar, la sal y la ralladura. Agregamos Poco a Poco a La Mezcla de Huevos Y removemos estafadores del una espátula estafadores Movimientos envolventes del hasta CONSEGUIR UNA MEZCLA homogénea grumos y el pecado.

Derretimos la mantequilla, pintamos con ella la bandeja de los moldes y la metemos en el horno UNOS Minutos MIENTRAS Acaba de precalentarse.

Sacamos con cuidado con y vertemos La Mezcla en los huecos de la bandeja, llenando con ella los 2/3. Ponemos en Uno de Cada Ellos, dos o tres frambuesas y horneamos approximately Durante 30 Minutos o Hasta Que se inflen y Doren. Servimos INMEDIATAMENTE los panecillos, o CUANDO ESTEN tibios, ya Que Cuando Se enfrían tienden a desinflarse.




9 comentarios

  1. han de ser buenísimos no? yo creo que me los comería TODOS de una atacada......y no digamos las fotos!!!!!
    He tenido trabajo en leer la receta, pues mis ojos iban todo el rato a las fotos.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que bocaditos más deliciosos! Son preciosos, al igual que estas fotos (me encantan!) y seguro que exquisitos!

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho, pero no me recuerdan a los caneles, sino a los yorkshire puddings. Los caneles son cremositos por dentro y estos en cambio son mas huecos. Te han quedado superapetitosos y las fotos una preciosidad. Un beso y a disfrutar del finde.

    Virginia "sweet & Sour"

    ResponderEliminar
  4. Não conhecia estes bolinhos
    Achei-os tão lindos e com framboesas são com certeza uma delicia
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Bueno no buenísimo, y las fotos maravillosas. Nos encanta todo lo que haces, tienes muy buen gusto. Besitos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  6. Pues molde adecuado o no te han quedado presiosos. Yo no los conocía y como son facilitos me los llevo.
    Buen fin de semana.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Estos bollitos tienen una pinta deliciosa y se ven muy apetecibles. Las fotos son preciosas!!!

    Un besito, feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimooooos!!! Deliciosos y las frambuesas son perfectas, que pinta tienen!!! Las fotos son preciosas, todo en fin, muy bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas y una receta deliciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar