Trufas de chocolate y café al Amaretto

lunes, 23 de junio de 2014



Que de Parece por fin empiezo a coger el Ritmo a las publicaciones Despues De Unas Semanas de baja pecado Hacerlo Poder por culpa de mi espalda. Espero mar Que esta la Ultima Vez en mucho tiempoo, Que algo asi Hace que me Mantenga alejada del Blog y de todos vosotros.


Nunca se Sido especialmente chocolatera, Pero si hay algo que me gustan las trufas hijo, Pero No CUALQUIERA trufas Unas, desde niña recuerdo las Que de muy de tarde en tarde nos traia mi madre De Una pastelería muy Conocida de la Puerta del Sol, y estas, SUPUESTO por salvando las Distancias, me han recordado una ellas.

This receta es muy sencilla, Fácil de PreparAR y se conservan en el congelador es tapado Recipiente un, tan solo es Necesario subirlas UNOS Minutos Antes de SERVIR a la parte superior, de la nevera párrafo degustarlas en su punto optimo.

Podeis Darle UN TOQUE Distinto con Vuestro licor favorito, En Este Caso yo le añadido Un Poquito de  Amaretto , Pero podeis Anadir Otro o INCLUSO prescindir de el.






Una vez mas, mi caja de  DEGUSTABOX  ha Venido Cargada de sorpresas, Entre ellas ONU product de Toda la vida, Como Es Una caja de sobrecitos de café instantáneo Nescafé, perfectos párr ESTA receta.

Si quereis Tener vuestra caja  DEGUSTABOX , solitario Tenéis Que daros de alta un Través de este enlace y la obtendréis por 9,99 euros, en Lugar de 14,99 , Gastos de Envio Incluidos, introduciendo Este código A7BXE Para Que os apliquen el descuento. Suscribís os Si Por 6 Meses El Precio estafadores Gastos de envio sí Fits 12,99 euros. ENCUENTRA también  DEGUSTABOX  en  Twitter  o  Facebook .


TRUFAS DE CHOCOLATE Heladas Y CAFÉ AL AMARETTO
Ingredientes:
  • 400 g. Nata montar 35% materia grasa
  • 300 g. TIPO postres de chocolate
  • 2 Sobres Café instantáneo Nescafé
  • 50 g. Amaretto
  • Fideos de rebozar el chocolate párr

Elaboración:
Ponemos En un bol La Nata Bien Fría, y Con Unas Varillas eléctricas o batimos un robot de una potencia media Hasta Que veamos Que esta semimontada. Reservamos en El frigorífico.
En ponemos Cazo de la ONU el de chocolate troceado con los sobres de café ponemos un fundir al baño María, removiéndolo Hasta Que veamos Que ESA casi derretido, apartamos then y Seguimos removiendo Fuera, siempre en La Misma Dirección Hasta Que La Mezcla Esté Totalmente disuelta y homogénea.
Incorporamos el licor a la Mezcla de Chocolate y café, parecerá Que se corta, Seguimos removiendo y se incorporará, Alcanzando Un Punto de pomada duro poco un.
Añadimos Un poco de nata Sobre el Chocolate Y removemos Suavemente con Unas varillas, si Hace mas Falta sí ANADE mas nata, CONSEGUIR Hasta Mezcla Una manejable.
Agregamos then La Mezcla anterior Sobre el resto de la nata semimontada y removemos con Movimientos Suaves y envolventes Hasta CONSEGUIR Una crema suave y homogénea.
Metemos del una manga pastelera con boquilla lisa y formamos bolas Que colacaremos Sobre la bandeja de la parte superior, del congelador, previamente Cubierta con papel de hornear. Dejamos reposar Hora Media, párr Que Tengan Consistencia, el pecado Pero excedernos Para Que no esten duras. Sacamos y rebozamos con los fideos de chocolate.
Conservamos en El congelador es hermético Recipiente ONU. Medios hora ante de Consumir, subimos a la parte superior, de la nevera.





11 comentarios

  1. Carmen ando un poco desubicada últimamente , no sabía que estabas malita.
    Me alegro que ya vayas mejor y espero que te recuperes al cien por cien prontito.
    Seguro que con estas trufas se lleva mejor, ya lo creo, menudo capricho pal'body , me encantan !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas, y te dicen las fotos comeme.....
    Hola soy Raquel y tengo un blog de trucos de casa en general si quieres pasearte y te gusta te puedes quedar gracias http://raquelysucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza! Tiene que estar buenísimas y con ingredientes fáciles de tener en casa, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy sé perfectamente de qué trufas nos hablas. Sí, he pecado. Y más de una vez. No sé que les ponen, debe ser "diablina" porque son espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Ricas, ricas!! y la fotografia preciosa!! cada dia lo haces mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! y que preciosas fotografías.. yo quiero unas cuantas!!!!!!! :) Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. ay esa foto del interior de la trufa, es una absoluta maravilla!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen, que maravilla de fotos y yo encima si soy superchocolatero, voy a probar tu receta, pero YA.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una delicia para el paladar!! y la fotografía preciosa, cada día lo haces mejor!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Querida Carmen conozco muy bien los problemas de espalda porque suelo tener problemas con cierta frecuencia y te entiendo perfectamente porque a veces no te dejan poder hacer las cosas que queremos. Espero que te encuentres mejor-
    Las trufas me han encantado, soy fan absoluta del chocolate y el toque de Amaretto me parece que le tiene que aportar un sabor delicioso. Te han quedado riquísimas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Buenos días tengo un TESTIMONIO tengo ustedes aporto: Si quiere hacer un préstamo entre particular con un 2% de tipo de interés gracias tomar contacta con DAVIRES LANDRY el Sr. quien el mi efectivamente concedido préstamo (de 190.000€), al principio no hacía un único momento, puesto que lo malos intencionadas del préstamo en Internet me tenían completamente vaciar, pero mi curiosidad lo impulsó a intentar una segunda vez. Finalmente pude obtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual vivía. Tengo varios colegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal intencionados que toman para trabajan a estafar los inocentes, yo publican este mensaje porque me hizo bien con este préstamo y desalientados no porque mí me hice tener pero me le entrevisté con el este Sr. honesto y generoso entonces toman contacta con él:
    Ahí tienes su Correo electrónico: (davires.landry@outlook.com)
    Está en busca de préstamo para o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, o para comprarle un apartamento pero es prohibido bancarios o su expediente a verano rechazado al banco el este Sr. está el solo que lo ayudará. Le ruego los contacten
    Gracias de hacer como mi y enviar su demanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. GRACIAS DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO NUESTROS AMIGOS Y DEMÁS

    ResponderEliminar