Rochers de foie. #AmorEnSuPunto

miércoles, 7 de mayo de 2014



Hace unos días tuve la suerte de ser invitada al pase de prensa de la película Amor en su punto, interpretada entre Otros por Richard Coyle , Leonor Watlin , Ginés García Millán y Dirigida por Teresa De Pelegrí y Dominic Harari .

Se Trata de comedia romántica, ambientada en Dublín, Donde los protagonistas, la ONU crítico gastronómico y Una española bohemia, protagonizan la ONU cóctel explosivo Que da Lugar a momentos de lo mas variopintos y divertidos, Donde la cocina se Convierte en Escenario y fuente de Conflictos.

También tuvimos la Oportunidad de conocer una los protagonistas y Directores ... y tratándose De Una comedia Donde la comida juega ONU papel Importante, ¿Qué mejor Escenario Que  Kitchen Club  y cocinando ?.

Una experiencia de lo mas divertida, del tanto Donde Leonor Watlin Como Richard Coyle y por SUPUESTO el supermegaguapo Ginés García Millán, se mostraron de lo mas Sencillos, divertidos y allegados.

De la mano de  Gonzalo Dambrosio  preparamos Tres recetas, uña de ellas were Estós Rochers de foie, Que de aunque ya los conocia Hasta Ahora no me habia Decidido a prepararlos .... error craso, hijo Una delicia Verdadera párr El Paladar: Además de vistosos Y glamourosos. Tan solo espero Que Si os decidís a hacerlos ¡no acabéis como yo ... como el dorado Hasta las pestañas!



 



ROCHERS DE FOIE

Ingredientes:
  • 1 Tarrina de foie micuit
  • 100 g. Tostadas Avellanas
  • 200 g. Fondant de chocolate
  • 50 g. Manteca de cacao
  • Polvos dorados comestibles
Elaboración:
De Aunque la elaboración de Estós Rochers de gras es muy sencilla, Debo Reconocer Que Los Que preparamos Alli me gustaron mas, el dorado Que utilizó Gonzalo Dambrosio cubrían el mejor chocolate, Así Aun Pero han Quedado busque.
Partimos del foie bien frío, estafadores sacabolas ONU sacamos Porciones Regulares y modelamos párrafo CONSEGUIR especie de trufas. Reservamos en la nevera.
Picamos las avellanas busque con un robot, busque un cuchillo en Trozos pequeños no muy. Yo las he triturado con el Thermomix 4seg / vel 5.
Pasamos las trufas de foie por las avellanas picadas y guardamos en la nevera Una horas Para Que esten bien frías.
Ponemos la manteca con el chocolate a derretir al baño María, Cuando Esté fluido, rebozamos baño ELLO las trufas. Colocamos del una rejilla de un Enfriar. POR ULTIMO espolvoreamos estafadores Polvos dorados.




Mañana día 9  se estrena Amor en su punto , Una comedia romántica Donde disfrutaréis con Situaciones hilarantes, Donde Cocina y amor se Unen párrafo provocar risas.



11 comentarios

  1. Tienes toda la razón que son deliciosas. Las he comido dos veces, en un aperitivo de un evento que fui hace años y en un restaurante también como aperitivo, y a todos nos encantaron. La receta la tengo y mira por donde no la he hecho nunca para el blog, las hice unas navidades pero me tomo las vacaciones tan en serio que ni fotos les hice. No le pongo manteca de cacao, las baño directamente al chocolate. Te han quedado de lujo lujo. Menudo taller al que fuiteis, ya vi las fotos, que guai!!!! besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver la película!!! Los bombones de foie se ven espectaculares, parecen rochers de verdad... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y que viva el glamour... Pedazo de bocaditos ricos y preciosos, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un lujo de receta, y ya he visto que la preparaste en un buen ambiente, y un poquito de envidia de que tuvieras cerca a Leonor Waitling...
    Tiene toda la razón Pili, parecen Ferreros de verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos madre mía! Y que bonitos!
    Son perfectos para un aperitivo...

    ResponderEliminar
  6. QUe buenísima pinta. ¿Donde has encontrado el dorado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, Yo utilicé el colorante que se usa para hacer galletas decoradas, pero no estoy muy contenta con los resultados. Te dejo el enlace donde podrás comprar el que ellos utilizaron. Un abrazo
      http://www.cocineros.info/product.php?productid=7834

      Eliminar
  7. Hola tocaya, te han quedado perfectos los bombones, a mi me encantaron.Me lo pasé muy bien en la presentación, fue muy divertido compartir con todos este showcooking.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Que delicia Carmen y que evento tan divertido!. Las fotos maravillosas. Vamos...un lujo de post!.

    Besote!

    Kuki

    ResponderEliminar
  9. Que deliciosos y románticos...con un acabado muy glamuroso desde luego....ire a ver la peli desde luego....gracias.

    ResponderEliminar